AREA SALUD.
PROPUESTAS:
§ Cada obra social (con independencia de sus centros propios de salud) debe trabajar con un hospital público para así colaborar y procurar un mantenimiento adecuado junto con los entes que se encargan de la salud publica, en la dirección de dichos nosocomios.
Esta propuesta se basa a que si bien las obras sociales son las destinatarias de los fondos de los ciudadanos en situación económica activa, hay un alto índice de utilidad de estos en centros públicos (ya sea por comodidad, por escasez en sanatorios sindicales o por otros motivos) y a su vez se colaboraría con aquellos que están en situación de desempleo.
§ Sistema de becas para mejorar el nivel de los profesionales, incentivándolos, que a su vez mejoraría el nivel de atención.
Este proyecto requiere de una inversión que en corto plazo se transformara en ganancial para nuestro sistema de salud cuantitativa y cualitativamente.
§ Aumento del presupuesto destinado a esta área por el simple hecho inflacionario en la economía pero primordialmente mejorar la gestión administrativa de la salud, por ejemplo en realización de convenios con empresas particulares para la actualización de equipamiento fijo y ambulante.
0 comentarios:
Publicar un comentario